Guadalmáquina Maquinaria para servicios municipales y medio ambiente

Barredora eléctrica

Barredora electricaA la hora de seleccionar y adquirir una barredora eléctrica, puede contar con nuestro equipo para asegurarse no solo de contar con el modelo que le ofrezca una máxima fiabilidad y unas capacidades amoldadas a sus requisitos para la limpieza viaria habitual, sino también de disponer de la asistencia técnica ideal en todo momento. En Guadalmáquina tendrá a su servicio a especialistas para la elección de aquellos recursos que desee incorporar a su parque de maquinaria, para la puesta en marcha de cualquier aparato que adquiera y para el servicio técnico posterior si en cualquier momento le surgiera un problema de funcionamiento.

No cabe duda de que la reducción del consumo y del impacto ecológico se ha convertido en toda una prioridad en el ámbito de la limpieza. Nuestras máquinas de barrer eléctricas le aportan las prestaciones que su personal de limpieza necesita en el día a día con un funcionamiento más eficiente y ecológico. Apueste por la sostenibilidad en sus tareas a través de la maquinaria que nosotros ponemos a su alcance, siempre con las garantías propias de fabricantes sobradamente reconocidos a nivel internacional. Le facilitamos equiparse de forma responsable o dar el salto a un equipamiento más sostenible para que así pueda mantener el suelo limpio sin ensuciar en otros sentidos. El beneficio propiciado por el ahorro energético será también considerable.

Le proporcionamos una barredora eléctrica eficaz y fiable

Nosotros reunimos para usted el equipamiento más interesante en cada una de las categorías que abarcamos y le asesoramos acerca de sus características. Tenga en cuenta que con nosotros también puede adquirir una máquina baldeadora y decapadora barata con la que complementar sus labores habituales de limpieza del pavimento urbano y alcanzar una máxima eficacia que repercutirá de forma visible en la imagen que ofrezcan las calles.

Somos una empresa con una especial incidencia en el mercado de la maquinaria de limpieza viaria, pero no dejamos de lado otros campos de gran importancia en el ámbito de los servicios municipales. Así, con nosotros también puede hacerse con maquinaria eléctrica destinada a la recogida de residuos. En esta parcela concreta de nuestra actividad vamos más allá y comercializamos asimismo una amplia gama de contenedores fijos y sistemas avanzados de gestión. Permanecemos atentos a las necesidades de nuestros clientes y les aportamos las mejores soluciones para cubrirlas, abarcando un área de actividad amplia desde los principios firmes que nos identifican: maquinaria de calidad reconocida con prestaciones punteras y óptimo servicio al cliente.

Nombre *        Empresa *        Teléfono *

Mensaje:



Acepto política de privacidad       
Barredora de calles - Maquinaria de limpieza viaria - Barredora eléctrica - Decapadora barata - Baldeadora - Parques infantiles de agua

GuadalMaquina S.L. - Maquinaria para servicios Municipales y Medio Ambiente

(+34) 670 607 030 / (+34) 661 376 843 - Calle Pizarro 13, 41960, Gines, Sevilla (España)


Aviso Legal   Politica Privacidad
Diseño Web: Diseño Web - Página Web